Self Bank lanza un nuevo Depósito

Self Bank lanza un nuevo Depósito que ofrece el 2,75% TAE a dos años

Se puede contratar para saldos entre los 25.000 euros y los 500.000 euros tanto clientes actuales como nuevos clientes del banco  

Con el objeto de adecuar su oferta al actual contexto de tipos de interés, a lo largo de 2023 Self Bank está rediseñando su cartera de productos de ahorro, de forma que los mismos se adapten mejor a las condiciones del mercado y las demandas de sus clientes para ofrecer el mejor servicio.

Por ello, Self Bank lanza un nuevo Depósito a plazo fijo que ofrece un tipo de interés del 2,75% TAE a dos años, desde una cantidad de 25.000 euros y hasta un máximo de 500.000 euros, sin condiciones ni requisitos adicionales. El nuevo producto, contratable desde el 24 de mayo hasta el 30 de junio de 2023, permite la cancelación anticipada total en todo el plazo de vigencia, si bien en ese caso no será abonado el interés generado.

El depósito a dos años permite asegurar un atractivo rendimiento en línea con unos tipos de interés en máximos de los últimos 12 meses, sin que el cliente deba preocuparse por la renovación de depósitos a plazos mas cortos en un entorno en el que algunos expertos descuentan ya bajadas de tipos antes del final del año 2023.

Para Ignacio Prieto Funes, Digital Business Director de Self Bank, “En un contexto de tipos de interés fluctuantes, nuestra entidad continúa innovando y adaptando su oferta a las demandas del mercado. Uno de nuestros principales objetivos es mantener una cartera de productos atractiva, que permita a nuestros clientes contar con las mejores alternativas de ahorro del sector. El valor del nuevo Depósito no reside solamente en su competitiva rentabilidad, sino también en la seguridad y solidez financiera que ofrece nuestra entidad matriz, Singular Bank, que cuenta con el ratio de solvencia más elevado de todo el sector”.

Este producto complementa nuestra actual oferta de ahorro en el segmento de los depósitos. De hecho, Self Bank también dispone de un depósito a 1 año al 2% TAE (con un importe mínimo de 50.000 € y máximo 500.000 €).

También, en línea con el compromiso de la entidad de mejorar las condiciones de sus productos de ahorro, a partir del 1 de junio de 2023 la remuneración de la Cuenta Ahorro Self subirá automáticamente hasta un 2% TAE para aquellos clientes que tengan al menos 20.000 euros en fondos de inversión y/o ETFs. Adicionalmente, de forma directa, o con la ayuda del servicio de asesoramiento personal, los clientes de la entidad pueden valorar más de 20.000 fondos de inversión o ETFs y acceder directamente a la compra-venta de acciones con condiciones muy atractivas en los mercados bursátiles más importantes del mundo.

Sobre Self Bank

Self Bank es la marca digital de Singular Bank. Singular Bank es un banco español, sólido y experimentado, que busca ayudar a sus clientes a definir y alcanzar sus objetivos vitales a través de sus finanzas, ofreciendo a cada uno de ellos herramientas y soluciones adecuadas a sus necesidades y expectativas, a través de distintos modelos de servicio, y con una amplia variedad de productos y servicios.

Cuenta con el apoyo de un grupo inversor líder a nivel mundial, Warburg Pincus, con un patrimonio gestionado de más de 80.000 millones de dólares y más de 55 años de experiencia. Se centra exclusivamente en la inversión en crecimiento y tiene una reconocida experiencia en inversiones en Europa.

Con más de 22 años de historia, Self Bank ofrece una amplia variedad de productos y servicios de ahorro e inversión. Para el cliente ahorrador dispone de cuentas remuneradas y depósitos, mientras que el cliente inversor ofrece una completa plataforma para la operativa sobre acciones, planes de pensiones, mas de 20.000 fondos de inversión o más de 2.500 ETFs.