análisis técnico Restaurant Brands

Análisis técnico de Restaurant Brands

Restaurant Brands, QSR (CA76131D1033)

Empresa defensiva, de calidad alta. Restaurant Brands se encuentra iniciando tendencia alcista de corto, medio y largo plazo.

Soportes en la media de 200 sesiones, en los 51,26 $, en los 50,35 $, en los 46,68 $ o en los 43,07 $.

Resistencia en los 68,67 $ o en los 72,12 $.

El valor ha activado objetivo por HCHi, Hombro Cabeza Hombro invertido hacia los 77,10 $ aprox. Objetivo que solo anularía de perder niveles de 51,26 $.

De superar los 68,67 $, activaría objetivo alcista por estructura de 2º impulso.

El título, tras años de altibajos, podría intentar atacar máximos o incluso marcar nuevos máximos históricos.

Es un valor interesante, que puede ser una de esas empresas a vigilar tras descansos largos o correcciones.

Singular Bank no le está recomendando la compra de estos productos en concreto y las decisiones que Este comentario tiene fines exclusivamente informativos, no pudiendo ser considerado en ningún caso como un elemento contractual, una recomendación, un asesoramiento personalizado o una oferta de inversión. El presente informe, propiedad de SINGULAR BANK S.A.U (Singular Bank), contiene información obtenida de fuentes consideradas como fiables. Las opiniones y estimaciones aquí realizadas pueden ser modificadas sin previo aviso. Rentabilidades pasadas no son un indicador fiable de rentabilidades futuras. Esta información tampoco puede considerarse como sustitutiva de los Folletos del Emisor o de cualquier otra información legal perceptiva, por lo que te recomendamos que consultes dicha información antes de llevar a cabo cualquier decisión de inversión. Dicha información legal está a tu disposición en www.cnmv.es.