El miércoles 7 de octubre 2015 tuvo lugar la Gala de entrega de los Premios CRC Oro, unos galardones que conceden a las principales compañías de la industria de la relación con el cliente, otorgándoles un sello distintivo por su «Excelencia en la Atención al Cliente». Estos premios, que cuentan con una relevancia y reconocimiento muy importante dentro de la industria, tienen 18 años de historia y están organizados por AEERC (Asociación Española de Expertos en las Relaciones con Clientes), siendo la culminación de un riguroso proceso de auditorías realizadas por IZO, consultora especializada en Customer Experience Management, que ha analizado 210 puntos de control por empresa.
Self Bank ganó el premio CRC Oro a la mejor atención en el canal online. Este premio reconoce nuestra apuesta por el web self-service y todos aquellos servicios que hemos incorporado a nuestra plataforma desde el año 2014: Comunidad de ayuda con preguntas frecuentes y guías de usuario, documentación de apoyo, atención al cliente por redes sociales, la comunidad de soporte, participación en foros públicos, asistentes de navegación del área privada, mensajería privada y otras tantas cosas que tienen como objetivo ayudar a nuestros clientes a poder ser atendidos en su totalidad por el canal digital.
Este galardón se suma al otorgado por la consultora Sotto Tempo Advertising, que Self Bank ha ganado los últimos cuatro años en la categoría de banco online como ‘Mejor Servicio de Atención al Cliente’; al de la revista Capital Finance Internationcal (CFI.co) que reconoció su labor como ‘Mejor banco online de España’ por su aproximación al cliente; y al de la revista Ejecutivos, que premió a la entidad bancaria por ensalzar los valores de transparencia, ahorro y compromiso.
Este nuevo premio nos ayuda a seguir trabajando para tratar de dar la mejor atención posible a nuestros clientes.