Raytheon Techonologies

Raytheon Techonologies recupera  la demanda de sus segmentos

Raytheon Technologies (US75513E1010) NYSE: es una empresa aeroespacial y de defensa, proporciona sistemas y servicios para clientes comerciales, militares y gubernamentales en todo el mundo. Opera a través de cuatro segmentos: Collins Aerospace Systems, Pratt & Whitney, Raytheon Intelligence & Space y Raytheon Missiles & Defense.

Tesis de inversión

Raytheon vuelve a la normalidad gracias a la recuperación de la demanda en sus segmentos comercial y de defensa y a la normalización de las cadenas de suministro y las cifras de tráfico aéreo. Dada su capacidad para acelerar el EBITDA y el crecimiento del flujo de efectivo libre después de 2023, así como una exposición del 48 % de exposición al gobierno.  La compañía debería de tener mejor comportamiento de aquí en adelante. La empresa también es un proveedor importante, ya que produce el motor F-135 para el F-35 en su segmento de Pratt & Whitney.

Singular Bank no le está recomendando la compra de estos productos en concreto y las decisiones que Este comentario tiene fines exclusivamente informativos, no pudiendo ser considerado en ningún caso como un elemento contractual, una recomendación, un asesoramiento personalizado o una oferta de inversión. El presente informe, propiedad de SINGULAR BANK S.A.U (Singular Bank), contiene información obtenida de fuentes consideradas como fiables. Las opiniones y estimaciones aquí realizadas pueden ser modificadas sin previo aviso. Rentabilidades pasadas no son un indicador fiable de rentabilidades futuras. Esta información tampoco puede considerarse como sustitutiva de los Folletos del Emisor o de cualquier otra información legal perceptiva, por lo que te recomendamos que consultes dicha información antes de llevar a cabo cualquier decisión de inversión. Dicha información legal está a tu disposición en www.cnmv.es.