No te conformes con los servicios de siempre por parte de tu banco

De un tiempo a esta parte, el sector bancario ha experimentado un cambio considerable. La aparición de las nuevas tecnologías ha dado lugar a un nuevo modelo de industria financiera, la Fintech, que ha revolucionado el sector financiero y ha obligado a los ‘players’ tradicionales a renovarse.

Y esto implica dar a los clientes la opción de operar online en cualquier parte y en cualquier momento. Y todo ello con las menores comisiones posibles. Los clientes están viendo cómo los nuevos operadores ofrecen las mismas prestaciones que los de toda la vida a menor coste, por lo que ya no toleran los servicios anteriores.

Ahora, se impone un nuevo modelo bancario basado en la omnicanalidad, la rapidez, la funcionalidad y, sobre todo, la transparencia en lo referente a la gestión y sus costes. Porque hay formas de hacer banca totalmente diferentes, y te las vamos a mostrar.

No pagues por lo que no vale

En Self Bank somos uno de esos bancos que conforman esta nueva industria financier. Somos una entidad 100% digital en la que nos guiamos por el principio de transparencia por encima de todo. Nuestro objetivo es facilitar la gestión de las finanzas a los clientes y permitirles hacer sus trámites con rapidez, porque el tiempo es el bien más preciado del siglo XXI.

Además, nuestra variedad de productos permite a los clientes tener una cartera bien diversificada y amplia, pues disponemos de cuentas de ahorro, planes de pensiones, fondos de inversión, cuentas para invertir en bolsa u otros productos financieros, como ETF’s. Y todos ellos gestionables a través de Internet.

Pero, además de ello, ofrecemos una serie de servicios adicionales que facilitan esa experiencia al cliente y le suponen, a la vez, una ahorro por diferentes vías. Por ejemplo, en Self Bank puedes interactuar con tus finanzas de forma multicanal, a través de diferentes dispositivos -PC, portátil, tablet, smartphone…-, de modo que siempre podrán consultar sus cuentas estén donde estén.

Además, para tener bien controlados los movimientos bancarios, tienes disponible un sistema de alertas gratuito que te avisa al móvil cuando se produce cualquier cambio, como el abono de un recibo o la ejecución de las operaciones bursátiles. De hecho, puedes personalizar estas alertas y programarlas en función de tus necesidades.

Si inviertes en bolsa puedes consultar los mercados en tiempo real, tanto los nacionales como los internacionales, y también es posible definir estrategias de inversión para controlar cómo avanzan sus inversiones. En este sentido, también ofrecemos un servicio exclusivo llamado ‘Alquila tus acciones’, que te permite prestar acciones a otro inversor para que opere con ellas por un tiempo limitado. Así, podrás obtener una rentabilidad de hasta el 5% TAE.

Además, si ahora quieres unirte a Self Bank, con Portabilidad Self puedes cambiar la domiciliación de tu nómina y recibos sin perder tiempo, de forma gratuita y 100% digital.

Otro de los servicios más exclusivos es Self Money, con el que puedes enviar dinero a tus contactos de forma directa, sin hacer transferencia bancaria. Un trámite ágil y cómodo que va en línea de la economía colaborativa que está en auge.

En Self Bank es posible tener unas finanzas personales cuidadas y transparentes sin tener que acudir de forma presencial a una oficina bancaria y lo más importante: tú decides qué hacer con tu dinero.