Lanzamos ‘Mis Facturas’, tus principales facturas en un único lugar

Tener a un solo clic las facturas de la luz, el agua, el teléfono o las compras online con el fin de facilitar la gestión de los gastos es algo que puede ahorrarnos tiempo y facilitar la gestión de nuestras finanzas teniendo un mejor seguimiento de las mismas, por eso hemos lanzado Mis Facturas, el primer agregador de Facturas de España.

Mis facturas permite acceder de manera sencilla, rápida y 100% digital a las facturas electrónicas de distintos proveedores de servicios. Las facturas de las principales compañías eléctricas u operadores móviles están centralizadas en un solo sitio para facilitar su acceso a los usuarios. De esta manera, este innovador servicio facilita una herramienta que permite comprobar fácilmente si la facturación emitida es correcta, comparar los recibos respecto a meses anteriores y analizar los detalles de los mismos, facilitando el control de los gastos y reduciendo el tiempo necesario para hacerlo, siempre y cuando los cargos estén domiciliados en la cuenta.

Mis facturas solo está disponible para clientes de Self Bank y para utilizarlo tan solo es necesario registrar aquellos proveedores con facturación electrónica, dentro del catálogo actualmente disponible, e introducir los datos de acceso al área cliente. Estos datos son almacenados de manera segura por el servicio y permitirán que en lo sucesivo el usuario no necesite recordar ninguna clave de acceso para poder acceder a todas sus facturas. El catálogo de proveedores incluye los principales de ecommerce, telefonía, agua, luz y gas.

¿Quieres saber más de Mis Facturas? No te pierdas este vídeo.