Iberian Value

La idea de inversión de Belgravia Capital, una de las mejor valoradas en la 5ª edición 2021 de Iberian Value

El 26 de mayo, Salvador de Miguel Sánchez, gestor de Belgravia Capital, participó en el evento Iberian Value, organizado por Finect y El Confidencial, un gran referente en la gestión valor en el que se dan cita algunos de los profesionales más prestigiosos en esa filosofía de inversión.

Más de 20 ideas de inversión fueron compartidas en esta edición, con opciones muy variadas que fueron desde empresas de música hasta fabricantes de motos, pasando por gasolineras y reformas del hogar.

La idea de inversión que compartió Salvador de Miguel fue Vivendi, convirtiéndose en una de las más valoradas, en una edición muy reñida en la que las puntuaciones fueron altísimas, con muchos gestores obteniendo una calificación por parte de la audiencia superior a 4 sobre 5.

La elección de Vivendi, a priori, podría resultar sorprendente para los inversores que miren la ratio PER del valor, de 29 veces beneficio, ya que podría considerarse que una compañía cotizando a estos múltiplos no es un ejemplo de empresa value.

Salvador de Miguel explica, de manera magistral, por qué Vivendi sí es un exponente value, así como las razones por las que resulta una opción interesante para invertir.

Puede ver aquí la interesante ponencia del gestor de Belgravia.