El jueves conoceremos a los ganadores de los Premios Hazlo a tu Manera

Después de casi dos semanas de reñidas votaciones, los Premios Hazlo a tu manera llegan a su recta final. Los 8 finalistas compiten por dos premios: el ganador del público, elegido por todas las personas que visitaron y emitieron su voto en la web hazloatumanera.com; y el ganador absoluto, que será el resultado de la elección de un jurado formado por la directiva de Self Bank y el Mago More.

Este jueves 26 de febrero se pondrá fin a la espera y podremos conocer quiénes han sido los ganadores de los premios. El Palacio de Linares (Casa de América) será el lugar que, a partir de las 19:30, acogerá la gala presentada por el Mago More.

No hay favoritos y es toda una incógnita saber quién será el ganador. @edgarg @BlogdeMadre @fmlopez48 @TreceBits @derechupete @arrola @castromil @CarolinaD y @uriondo han llegado hasta aquí por diferentes caminos pero todos tienen algo en común: se han hecho a sí mismos en internet. Representan, cada uno a su manera, que a través del medio digital se puede conseguir lo que uno se proponga, todo eso sí, con trabajo y pasión.

El público también tiene premio y es que entre todos los votantes hemos sorteado 10 cuentas Self con 100€ y 5 entradas dobles para asistir a la gala de este jueves. Muy pronto anunciaremos quiénes son los ganadores. Si tú no eres uno de los afortunados pero quieres enterarte de todo lo que ocurra, sigue nuestro perfil de twitter, @selfbank y el hashtag #PremiosSelfBank.