plataforma trading center

Arranca la nueva plataforma Trading Center

¡Tenemos buenas noticias para todos vosotros! Ya está disponible la nueva plataforma Trading Center de Self Bank. Entre sus características principales están que es más rápida, sencilla, gratuita y personalizable.

¡Visita Trading Center! Está situada en la esquina derecha de tu cabecera. No necesita activación, la tendrás siempre disponible desde tu área de cliente.

¿Qué quieres ver?

Con la nueva opción multi-escritorio, puedes personalizar hasta 5 escritorios diferentes. Tú eliges la información que quieres ver: tus órdenes recientes, los gráficos, índices, etc.

¿Cuáles son tus favoritos?

Crea listas con los valores  favoritos que sigues y tenlos siempre a la vista, para que no pierdas ninguna oportunidad de inversión.

¿Más ventajas? Pues sí:

Los principales índices internacionales a primera vista. Podrás conocer la cotización de los índices europeos y americanos y de todos los valores que los componen.

Nuevos Gráficos:

Los Gráficos de Cotización Avanzado. Contarás con una herramienta de análisis chartista, que te permitirá ver de una forma gráfica el futuro de los mercados así como de los valores.

Los Gráficos de volumen. Self Bank ha creado en exclusiva un gráfico en el que de un solo vistazo podrás saber a qué precios se negocia mayor volumen durante la sesión, distinguiendo si prima más la intención compradora o vendedora a cada precio.

Tendrás un acceso rápido y mucho más visual a la operativa de compra venta de Acciones, Warrants, ETF y resto de productos cotizados.

Tentuplica o Quintuplica las cuentas de Bolsa al Contados y de Crédito.

Y todas las ventajas como Bróker Online.

No esperes más y sácale partido a todas tus Finanzas con la nueva plataforma Trading Center.