Icono del sitio El blog de SelfBank by Singular Bank

¡Tenemos los fondos galardonados en los Premios Rankia!

Fondos galardonados

Hace unos días se anunciaron los ganadores de los Premios Rankia 2021 en la categoría de fondos de inversión. Estos premios se otorgan con los votos de los usuarios del portal Rankia, la comunidad financiera más importante en España.

Todos estos fondos los tiene disponibles en nuestra entidad, estando además varios de ellos incluidos en la Lista Destacada por nuestros expertos del Área de Inversiones.

¿Quiere conocerlos?

Mejor fondo de renta variable: MS Global Opportunity Fund

ISIN disponibles:

Mejor fondo de renta fija: Fidelity Funds – European High Yield Fund

ISIN disponibles:

Mejor fondo mixto: BGF ESG Multi-Asset Fund

ISIN disponibles:

Mejor fondo temático: Allianz Global Artificial Intelligence

Este fondo está incluido en la Lista Destacada de Singular Bank.

ISIN disponibles:

Mejor fondo sostenible: Nordea 1 – Global Climate and Environment Fund

Este fondo está incluido en la Lista Destacada de Singular Bank.

ISIN disponibles:

Mejor fondo tecnológico: BNP Paribas Funds Disruptive Technology

Este fondo está incluido en la Lista Destacada de Singular Bank.

ISIN disponibles:

Utilice el buscador de fondos del Área Clientes para localizarlos y obtener más información sobre los mismos.

Global Opportunity Fund es un fondo de Morgan Stanley Investment Funds. El fondo lo gestiona MSIM Fund Management (Ireland) Limited, integrante del grupo Morgan Stanley. El depositario es J.P. Morgan SE, Luxembourg Branch. Nº registro CNMV: 149.

Fidelity Funds – European High Yield Fund un Subfondo de Fidelity Funds. Este Fondo está gestionado por FIL Investment Management (Luxembourg) S.A. El depositario es Brown Brothers Harriman (Luxembourg) S.C.A. Nº registro CNMV: 124.

ESG Multi-Asset Fund es un compartimento de BlackRock Global Funds. Sociedad Gestora: BlackRock (Luxembourg) S.A. El Depositario del Fondo es The Bank of New York Mellon SA / NV, sucursal de Luxemburgo. Nº registro CNMV: 140.

Allianz Global Artificial Intelligence es un subfondo de Allianz Global Investors Fund (el “fondo paraguas”). Este Fondo está gestionado por Allianz Global Investors GmbH, parte de Allianz Global Investors. Depositario: State Street Bank International GmbH – Sucursal de Luxemburgo. Nº registro CNMV: 178.

Nordea 1 Global Climate and Environment Fund es un Subfondo de Nordea 1 SICAV. Gestionado por Degroof Petercam Asset Management SA. Depositario J.P. Morgan Bank Luxembourg S.A. Nº registro CNMV: 340.

Disruptive Technology es un subfondo de la SICAV.BNP Paribas Funds. Este Fondo está gestionado por BNP PARIBAS ASSET MANAGEMENT Luxembourg, sociedad del Grupo BNP Paribas. Depositario: BNP PARIBAS SECURITIES SERVICES-LUXEMBOURG BRANCH. Nº registro CNMV: 112.

Para poder adoptar una decisión de inversión fundada, antes de la contratación resulta esencial consultar el DFI (documento de Datos Fundamentales para el Inversor) de cada fondo, donde podrás obtener más información sobre el nivel de riesgo, la gestora o depositaria de cada uno, entre otras. Podrás acceder a estos documentos pulsando en el apartado «Información legal» que ponemos a tu disposición en la ficha de cada fondo y en la boleta anterior a la suscripción de los mismos.

Singular Bank no le está recomendando la compra de estos fondos en concreto. Estos datos solo tienen una finalidad informativa, y no deben interpretarse como una recomendación de compra ni de venta. El Cliente es responsable de las decisiones de inversión que adopte. En todo caso, Singular Bank no se hace responsable del uso que se haga de esta información ni de los perjuicios que pueda sufrir el inversor como consecuencia de las operaciones que formalice teniendo en cuenta dicha información. Rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de rentabilidades futuras. Estos productos pueden conllevar pérdidas, ya que no garantizan la devolución del capital invertido. Invertir en mercados con divisa diferente al euro conlleva riesgo asociado al tipo de cambio y puede influir también en la pérdida del capital invertido. Los fondos de inversión tienen indicadores de riesgo en una escala de 1 a 7, siendo 1 menor riesgo y 7 mayor riesgo. Los folletos explicativos de los productos, los documentos de datos fundamentales para el inversor, el horizonte temporal recomendado, así como la gestora y entidad depositaria de cada fondo de inversión están disponibles en la página web de la CNMV.


Salir de la versión móvil