Icono del sitio El blog de SelfBank by Singular Bank

Te presentamos la Sesión básica de iniciación en Fondos de Inversión

No digas más. Salen en todos los medios de comunicación, te los ofrecen en todos sitios, has oído hablar de ellos (¡Hasta tu peluquera parece toda una experta en fondos de inversión!) y, sin embargo, tú no sabes muy bien lo que son, para qué sirven, si son buenos para ti o cómo te pueden ayudar a conseguir tu objetivo financiero.

La inversión en fondos requiere de un conocimiento, en primera instancia de uno mismo y en segundo lugar del producto. No caer en errores de concepto y saber reaccionar ante determinados eventos de mercado es importante para que la inversión satisfaga nuestras expectativas con respecto al producto, y sobre todo con respecto al retorno que obtengamos. En un contexto de mercado históricamente atípico, aprender a gestionar la percepción que tenemos de la volatilidad es importante, por lo que conocer los riesgos que asumimos en la inversión se convierte en tarea fundamental.

¿Te suena complicado?

¡No te preocupes! Nosotros te ayudamos a dar el primer paso en el descubrimiento de este instrumento de inversión. Queremos guiarte en la determinación de tu perfil de inversión, darte pautas básicas para la selección del producto más adecuado, enseñarte las herramientas más valiosas para que puedas analizar un fondo y sobre todo para que puedas dormir más tranquilo por las noches.

Por eso hemos preparado para ti la Sesión básica de iniciación en Fondos de Inversión. El martes 27 de octubre a las 18:00 horas, si te interesan los fondos de inversión, tienes una cita con nosotros. Además podrás asistir estés dónde estés porque podrás conectarte vía streaming.

Apúntate ahora









Salir de la versión móvil