¿Sabías que, con frecuencia, el primer dato o información que conocemos sobre algo va a tener un peso importantísimo en nuestra toma de decisiones?
A veces de forma inconsciente (e incluso en aquellos casos el que el dato no tiene ningún sentido o ninguna relación), la primera información recibida funciona como un ancla en nuestra mente.
Victoria Torre, Responsable de Oferta Digital en Self Bank by Singular Bank, explica en este video cómo funciona este sesgo y cómo intentar evitarlo.
Victoria Torre es Responsable de Oferta Digital de Productos de Inversión de Self Bank, donde trabaja desde el año 2000.
Licenciada en Derecho. Titulación como Asesor Financiero EFA y Máster en Marketing Relacional, Directo e Interactivo (ICEMD-ESIC). Coautora de diversos libros de inversión. Profesora en el Máster de Banca y Finanzas de Garrigues, habiendo participado en otros programas formativos como monográficos en BME. Cuenta con el título de Operador de Bolsa y Futuros y en 2008 se tituló en la European Financial Advisor.
Colaboradora habitual en medios económicos como Estrategias de Inversión, Rankia, Finect, Expansión, El Economista, Intereconomía y Capital Radio.
Recientemente, la revista Forbes ha situado a Victoria Torre entre los profesionales referentes en la industria de los fondos de inversión.
