Self Bank patrocina Restaurant Week de “ElTenedor”

Nos hemos unido a “Eltenedor” en su nueva edición de Restaurant Week como patrocinador oficial.

¿Qué es “Restaurant Week”?

Es una iniciativa creada por El Tenedor en la que se ofrecen menús de lujo a 25 euros en más de 100 restaurantes de moda de Madrid y Barcelona, del 28 de octubre al 8 de noviembre. Con Restaurant Week podrás disfrutar de la mejor cocina al precio más asequible. Algunos de los restaurantes que participan en esta edición son: Piñeira, Dabbawala, Domo by Roncero y Cabrera o El Cenador de El Salvador en Madrid; El Jardín del Alma, L’Eggs y La Royale by Paco Pérez o Yubari en Barcelona y grandes grupos de restauración como Sagardi, Oter y La Máquina entre otros.

Aunque el negocio de Self Bank y de ElTenedor es sustancialmente diferente, la filosofía que hay detrás de ambos es muy similar. De la misma forma que Eltenedor intenta acercar la alta gastronomía a todo el mundo con, en Self Bank busca hacer lo mismo con la gestión financiera.

Además, con Restaurant Week no solo disfrutará tu paladar, también ayudarás a los más desfavorecidos, ya que 1 euro de cada menú irá destinado al programa de apoyo a la infancia en España de Ayuda en Acción, que colabora con 37 colegios españoles con niños en riesgo de exclusión social.

Una reserva, mejor si es digital

Si eres cliente de Self Bank no solo disfrutarás de la buena gastronomía de Restaurant Week, también habrás podido hacerlo en exclusiva ya que ha existido la posibilidad de reservar de manera preferente entre el 21 y 27 de octubre. Si no has disfrutado esta iniciativa gastronómica solidaria todavía estás a tiempo, no esperes más y saborea la alta cocina al mejor precio.

¡Que aproveche selfiters!





Test self bank - Sacarle más partido a mis ahorros