Icono del sitio El blog de SelfBank by Singular Bank

Self Bank, elegido ‘Mejor broker multiproducto’ por Rankia

mejor broker multiproducto 2018

El banco digital Self Bank ha sido premiado como ‘Mejor Bróker Multiproducto de 2018’ en la IV Edición de los Premios Rankia, la comunidad financiera más importante de España, que reconoce a las mejores entidades o productos financieros de España del año pasado. En esta candidatura se reconoce la amplia variedad de productos de inversión ofrecidos por Self Bank, así como la calidad del servicio prestado:

•       Acciones

•       ETF

•       Productos cotizados

•       CFDs

•       Divisas

•       Cuentas de Bolsa a Crédito Quintuplica y Tentuplica 

Se consigue de esta manera otro premio, tras haber logrado en la edición de 2017 el Premio a Mejor comercializadora de Fondos y en 2016 el Premio Rankia a Mejor Depósito del año.

Las candidaturas han estado expuestas a la votación de casi 12.000 usuarios que componen la comunidad financiera Rankia y que han decidido seleccionar a Self Bank como Mejor entidad Bróker Multiproducto.

El galardón fue entregado durante la IV Edición de los “Premios Rankia”, que tuvo lugar el pasado jueves, 4 de abril, en la Bolsa de Madrid, y que fue recogido por el el director general adjunto de la entidad bancaria, Fernando Egido.

En esta ocasión, además de ser seleccionado como ‘Mejor Bróker Multiproducto’, ha obtenido el segundo puesto en la categoría de ‘Mejor banco online’ y en la categoría de ‘Mejor Comercializadora de Fondos’ y ha quedado en la tercera posición como ‘Mejor cuenta bancaria’.

“Recibir este premio un año más de manos de los usuarios de Rankia es un gran honor para nosotros, ya que refleja el esfuerzo que hacemos cada día desde la entidad para ofrecer los mejores servicios y productos financieros a nuestros clientes”, apunta Fernando Egido, director general adjunto de Self Bank, que reconoce la buena identificación que existe entre ambas compañías, ya que Self Bank siempre ha perseguido unos valores muy similares a los de Rankia. “Ambos buscamos la transparencia del sector financiero como un objetivo primordial a la hora de acercar el ámbito económico a la sociedad, y creemos en la formación de los inversores como uno de los pilares básicos para ayudarles a tomar el control de sus finanzas”, concluye Egido.

Salir de la versión móvil