Gracias a todos los que hacéis posible que este premio se nos haya otorgado
Self Bank vuelve a ser premiado como el Banco Online con mejor Servicio de Atención al Cliente
El lunes 22 de octubre, en el Teatro Coliseum de Madrid, se celebró la ceremonia de Entrega de Galardones de la 9ª edición del Certamen de los Líderes en Servicio.
Por segundo año consecutivo y octavo, desde que llevamos participando, nos han otorgado el premio como mejor Servicio de Atención al Cliente del año 2019 en la categoría Banca Online.
Para otorgar este premio la consultora organizadora, Sotto Tempo Advertising, realizó una exhaustiva evaluación mediante 205 test de Mystery Shopper mediante canales a distancia, a través de la consultora de evaluación y mejora de la experiencia de cliente eAlicia.com. Además, se llevó a cabo una encuesta de satisfacción a 2.000 personas representativas de la población española, realizada por Netquest, empresa especializada en investigación de mercados.
Los encargados de recoger el galardón fueron el director comercial de clientes Self, Samuel Arenas; y Alina Jurca, coordinadora de clientes Self. ‘Desde Self Bank siempre hemos creído que solo hay una cosa que no se puede copiar y que puede hacer que una entidad sea única: su filosofía de atención al cliente. Y es ahí donde, todos los días, todas las personas que hacemos Self Bank nos dejamos la piel: en atender al cliente como lo que es….alguien único ‘ comentó Samuel Arenas.
Por su parte, Alina Jurca, nombró a todos los compañeros que día a día trabajan en dar el mejor servicio y explicó ‘No solo ponemos la voz, nuestra empatía, y toda nuestra capacidad para atender las consultas, sino que somos la primera fila del equipo entero que forma Self Bank’.
Estamos orgullosos de haber vuelto a ser elegidos como Servicio de Atención al Cliente del Año en la categoría de banco online supone un reconocimiento a nuestra apuesta por conseguir satisfacer y mejorar la experiencia de todos nuestros clientes.