Self Bank, elegida ‘Mejor comercializadora de fondos 2017’ por Rankia

El banco digital Self Bank ha sido premiado como ‘Mejor comercializadora de fondos de 2017’ en la III Edición de los Premios Rankia, que reconoce a las mejores entidades o productos financieros de España del año pasado.

Consigue de esta manera otro premio tras haber logrado en la edición de 2016 el Premio Rankia a Mejor Depósito del año.

Las candidaturas han estado expuestas a la votación de los más de 185.000 usuarios que componen la comunidad financiera Rankia durante el periodo de un mes. Los votantes han seleccionado a Self Bank como mejor entidad comercializadora de fondos de inversión, galardón que ha sido recogido durante la entrega de premios de la III Edición de los “Premios Rankia”, que tuvo lugar en la Feria Forinvest 2018 el 8 de marzo, a las 17.00 horas, en la Feria de Muestras de Valencia​. Un evento que se celebra desde el año 2008 y que es considerado como la mayor feria de finanzas de España.

Este reconocimiento supone “un honor para nosotros, no solo porque se trata de un premio que dan los usuarios, sino porque consideramos que con ello se ha recompensado el esfuerzo que hemos hecho para acercar los fondos de inversión a los ciudadanos, tratando de ofrecer un mayor conocimiento sobre estos y fomentando la inversión en este tipo de producto. Además, nos identificamos con los valores que promueve Rankia, ya que ambos buscamos una mayor transparencia en el sector financiero y acercar el ámbito económico a la sociedad”, apunta el director general adjunto de Self Bank, Fernando Egido.