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Self Bank gana el premio de Mejor Servicio de Atención al Cliente 2019

premio mejor servicio atencion al cliente 2019

Self Bank premiado como el Banco Online con mejor Servicio de Atención al Cliente

 

El martes 23 de octubre, en el Palacio de Neptuno de Madrid, se celebró la ceremonia de Entrega de Galardones de la 8ª edición del Certamen de los Líderes en Servicio. Este año hemos sido elegido como mejor Servicio de Atención al Cliente del año 2019 en la categoría Banca Online.

 

 

Para otorgar este premio la consultora organizadora, Sotto Tempo Advertising, realizó una exhaustiva evaluación mediante 205 test de Mystery Shopper mediante canales a distancia, a través de la consultora de evaluación y mejora de la experiencia de cliente eAlicia.com. Además, se llevó a cabo una encuesta de satisfacción a 2.000 personas representativas de la población española, realizada por Netquest, empresa especializada en investigación de mercados.

 

Haber vuelto a ser elegidos como Servicio de Atención al Cliente del Año en la categoría de banco online supone un reconocimiento a  nuestra apuesta por conseguir la mejor calidad de servicio para nuestros clientes, atributo que intentamos alinear con nuestro objetivo de empoderar a nuestros clientes y permitir que sean ellos quienes tomen el control de sus decisiones financieras.

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