Icono del sitio El blog de SelfBank by Singular Bank

Northrop Grumman duplica sus inversiones en aerospace

Northrop Grumman

Northrop Grumman (US6668071029) NYSE: es uno de los principales contratistas de defensa del mundo. La compañía posee cuatro divisiones.

  1. Aeronautic Systems: provee aeronaves militares, sistemas autónomos, estructuras aeroespaciales, sistemas de vigilancia y ataque.
  2. Defense Systems: provee sistemas de mantenimiento y modernización para soluciones innovadoras en misiones críticas como sistemas de comando de batalla, armas avanzadas y desarrollo de software.
  3. Mission Systems: suministra soluciones de habilitamiento para la seguridad global.
  4. Space Systems: provee sistemas de encriptación para sistemas de lanzamiento y servicios para la seguridad nacional, y clientes civiles y comerciales. 

Tesis de inversión

La empresa está posicionada para seguir aumentando los ingresos y mejorar los beneficios. Está invirtiendo en el crecimiento futuro al duplicar sus inversiones en aerospace y aumentar el capex para mantenerse competitivo a través de iniciativas como la fabricación interna de chips. Actualmente se sitúa en máximos históricos en el 4% de las ventas y opera dos fundiciones que le permiten diferenciar sus sistemas y tener un mayor control de su cadena de suministro. Ha utilizado su significativa generación de caja para incrementar los dividendos durante casi dos décadas de forma consecutiva, así como recompra de acciones.

Singular Bank no le está recomendando la compra de estos productos en concreto y las decisiones que Este comentario tiene fines exclusivamente informativos, no pudiendo ser considerado en ningún caso como un elemento contractual, una recomendación, un asesoramiento personalizado o una oferta de inversión. El presente informe, propiedad de SINGULAR BANK S.A.U (Singular Bank), contiene información obtenida de fuentes consideradas como fiables. Las opiniones y estimaciones aquí realizadas pueden ser modificadas sin previo aviso. Rentabilidades pasadas no son un indicador fiable de rentabilidades futuras. Esta información tampoco puede considerarse como sustitutiva de los Folletos del Emisor o de cualquier otra información legal perceptiva, por lo que te recomendamos que consultes dicha información antes de llevar a cabo cualquier decisión de inversión. Dicha información legal está a tu disposición en www.cnmv.es.

Salir de la versión móvil