++ La banquera privada de Singular Bank es la que mayor calificación obtuvo de la ponderación entre la encuesta, la lectura de las entrevistas en la web y en las redes sociales
RankiaPro, la revista para profesionales financieros, celebró el 29 de octubre la segunda edición de los Premios RankiaPro 2020, donde entregaron el ganador de ‘Asesor Financiero del año’, a la banquera privada de Singular Bank, María Santamartina.
Debido a la pandemia del COVID-19, en esta ocasión, el evento se ha realizado de manera virtual. El principal objetivo de esta ceremonia es dar visibilidad a aquellos profesionales del sector mejor valorados.
Santamartina ha sido la que mayor calificación ha obtenido entre los nominados a la categoría de ‘Asesor del Año’, cuya nota es el resultado de la ponderación de distintos criterios, como los votos resultantes de la encuesta elaborada por RankiaPro, las lecturas de la entrevista en la página web de la revista, así como la repercusión de la misma en redes sociales como LinkedIn durante el mes que ha estado activa la votación.
Como comentó María Santamartina, recibir este premio “no solo es una alegría muy grande, sino que tiene un valor mucho mayor, teniendo en cuenta las circunstancias que estamos viviendo en este 2020, que pasará a la historia como el año del Covid”. Además, quiso poner de relieve la figura del banquero, una profesión que no se arrepiente de haber escogido. “Creo que hemos jugado un papel muy importante acompañando y haciendo ver a nuestros clientes que, en lo que a su finanzas e inversiones se refiere, no estaban solos, sino que tienen más respaldo que nunca”.
Además, Santamartina agradeció a todos aquellos profesionales que la han acompañado a lo largo de su trayectoria y, en particular, a Singular Bank, “el apoyo y la confianza enorme que ha recibido desde su llegada”.
Por último, en el evento se celebraron dos mesas redondas con los ganadores. Así, María Santamartina participó, junto al galardonado en la categoría de Sales Manager, en el debate sobre “Adaptación de la industria al mundo digital”, en la que analizó cómo han cambiado las relaciones con el cliente a raíz de la pandemia.