cosmética

L´Oreal seguirá creciendo en China

L´Oréal tiene 2 líneas principales de negocio: la cosmética de lujo y la de consumo. Es uno de los líderes del mercado y se puede defender de la inflación gracias a su poder para fijar los precios de sus productos, lo que le da una gran ventaja frente a otras firmas.

 En este vídeo se explica por qué se encuentra en una valoración atractiva.

Le recordamos que en nuestro canal puede ver todas las conferencias y vídeos que elaboramos. Y ahora, en nuestro canal de Telegram Self Bank Mercados publicamos oportunidades de mercado, con comentarios de análisis fundamental y técnico de valores tanto nacionales como internacionales.

Singular Bank no le está recomendando la compra de estos productos en concreto y las decisiones que adopte son su responsabilidad. Estos datos solo tienen una finalidad informativa, y no deben interpretarse como una recomendación de compra ni de venta. En todo caso, Singular Bank no se hace responsable del uso que se haga de esta información ni de los perjuicios que pueda sufrir como consecuencia de las operaciones que formalice teniendo en cuenta dicha información. Rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de rentabilidades futuras. Estos productos pueden conllevar pérdidas porque no garantizan la devolución del capital invertido. Invertir en mercados con divisa diferente al euro conlleva riesgo asociado al tipo de cambio y puede influir también en la pérdida del capital invertido