Lanzamos la Cuenta Bolsa Sin Custodia

Hemos lanzado una cuenta para operar en el mercado de valores, la Cuenta Bolsa Sin Custodia. Somos el primer banco español que ofrece una cuenta de bolsa sin comisión de custodia sin ninguna condición adicional. Hasta ahora las cuentas que ofrecían la gratuidad de esta comisión llevaban asociada una operativa mínima, en Self Bank te olvidas de ella y no es necesario que realices ninguna operación.

Si eres una persona que se inicia en el mundo de la inversión, un inversión a largo plazo o no tienes previsto operar a corto plazo, esta cuenta es especialmente interesante para ti porque te olvidas del cargo mensual correspondiente a la custodia de valores.

Con la Cuenta Bolsa Sin Custodia, además de la exención del pago de la comisión de custodia, no pagarás comisiones por mantenimiento de cuenta, cobro de dividendo o hechos relevantes. Además, al ser un banco español, las acciones de bolsa española estarán siempre a tu nombre y no será necesario que presentes el modelo 720 sobre bienes y derechos situados en el extranjero a la Agencia Tributaria.

Esta cuenta te permite operar en mercados nacionales e internacionales (europeos y americanos) tanto en acciones, como ETF y en productos cotizados (Warrants, Turbo Warrants, InLine, Bonus, Multi…). También ofrece gráficos avanzados, informes de análisis técnico y fundamental, noticias, comparador de valores y varias herramientas adicionales para ayudar al cliente en su toma de decisiones.

Cada persona tiene un perfil de inversión diferente, en Self Bank somos conscientes de ello y por eso uno de nuestros objetivos es empoderar a las personas en materia financiera ofreciendo las herramientas que más se ajusten a sus necesidades. Con esta nueva cuenta añadimos un nuevo producto a los ya existentes y ofrecemos una solución para otro perfil de inversor, añadiendo mayor personalización y facilitando que cada cliente lo haga a su manera.

Si quieres más información sobre la Cuenta Bolsa Sin Custodia haz clic aquí.