asesor financiero

La mejor planificación, la que decide con su asesor financiero cerca

La tranquilidad que ya disfruta o la que pronto aspira a conseguir solo es posible con una adecuada planificación financiera. Porque es el firme respaldo que necesita para dedicarse intensamente a su trabajo o disfrutar la vida al máximo.

A lo largo de la vida los caminos se van bifurcando, hay momentos donde elegir, decisiones fáciles, otras más complicadas. En cada cruce, usted se toma una pausa, una reflexión más o menos prolongada; porque, aunque prefiere que no hubiese obstáculos, si los hubiera, le gustaría confiar en que los superará sin problemas. Sobre todo, quiere que esa encrucijada de senderos por los que transitará durante los próximos años le guíe hasta su meta, hacia ese objetivo que sólo usted ha decidido.

Felicidad, esa sensación que recoge el éxito que todo ser humano espera conseguir. Puede que cuando piensa en sus objetivos no oriente directamente su punto de mira hacia el concepto de felicidad, pero, sin duda, de ella se llenan las personas que se sienten satisfechas por haber logrado sus metas, cumplir su plan vital.

Sus objetivos son absolutamente únicos

Ganarse bien la vida, disfrutarla y asegurar un futuro tranquilo para uno mismo y para su familia es el objetivo general de muchas personas. Pero concretar esas líneas generales en puntos concretos, en fines perfectamente acotados, es la ineludible fase inicial de cualquier planificación financiera.

Porque cada vida es singular, también lo son las expectativas y las necesidades de cada individuo y las de su entorno más cercano. Antes de cualquier decisión sobre su dinero, lo primero sería definir cuáles son esos objetivos vitales, que reiteramos, son absolutamente únicos para usted. Podrían coincidir en algún aspecto con los de otros, sería pura coincidencia. Porque solo usted los selecciona, en base a sus únicos criterios y, además usted será el auténtico artífice de su éxito.

El asesor financiero hace tiempo que dejó de ser la figura que simplemente se preocupa por hacer crecer su dinero; aunque es una parte fundamental de su profesión, no es su única tarea. Al menos así lo entiende Singular Bank, cuyos banqueros acompañan a sus clientes en su toma de decisiones para lograr sus objetivos más singulares, y éstos no son exclusivamente económicos.

asesor financiero

Confianza, independencia y transparencia

La clave está en elegir para qué invierte, no en qué invierte. Tras su elección, es tarea de su banquero traducir sus motivaciones en los productos financieros adecuados, dentro de un abanico de posibilidades no acotado por los intereses de su banco y contando con el respaldo de la tecnología y todas las plataformas digitales necesarias.

Para ello, los pilares de la relación entre usted y su banco no pueden ser otros que confianza mutua, independencia y absoluta transparencia. No hay cabida para conflicto de intereses: ningún producto financiero puede ser más interesante para su banco que para usted. Es un trabajo de equipo, en el que usted decide sobre sus finanzas con la única intención de alcanzar sus metas a corto y largo plazo y le pide consejo a un experto que cada día demuestra ser más profesional, fiel y comprometido con que usted alcance su éxito en la vida. A fin de cuentas, sólo su éxito será el éxito de su asesor financiero.

La mejor planificación, la que decide con su asesor financiero cerca  

Usted toma las decisiones. Pero necesita tener a mano información actualizada, la máxima experiencia y la mayor profesionalidad. Aquí entra en juego la figura de su banquero: su único interlocutor, para quien usted no es uno más, sino una de los pocas personas a las que dedica su esfuerzo, para que esté totalmente tranquilo en todo lo relacionado con sus finanzas.

Su banquero le conoce muy bien, y no solo se preocupa por sus cuentas. Fruto de esta relación distendida y completamente transparente fácilmente surgen soluciones únicas y personalizadas para usted.

Porque no se trata solo de recomendarle donde invertir, para eso están los demás bancos. Se trata de conocerle muy bien y poner a su disposición todas las herramientas que un banco puede tener a su alcance: financiación, inversión, fiscalidad, transaccionalidad… Además, confía en que el soporte que le brinda su banquero está respaldado por un equipo de especialistas y áreas de apoyo cuya única prioridad es su satisfacción.

El servicio integral centrado en la unicidad del cliente que ofrece Singular Bank ya se ha hecho un hueco en el sector de la banca privada, como demuestra el éxito de la banquera María Santamartina, que en los Premios RankiaPro 2020 ha sido galardonada con el premio al mejor ‘Asesor Financiero del año’.

Santamartina ha obtenido la máxima calificación de los doce asesores nominados por RankiaPro, cuyo resultado se ha obtenido ponderando el voto de los 3.500 profesionales que han participado en la encuesta, el número de lecturas de la entrevista realizada en la revista online y el alcance de la misma en las redes sociales.