Icono del sitio El blog de SelfBank by Singular Bank

Informe cierre de mercados 14 de julio de 2025

Mercado bursátil

Jornada mixta en las bolsas a nivel europeo amenazas por los aranceles de EEUU

Claves de la sesión

El sector bancario y las utilities continúan al alza

Renta fija

Las TIRes de la deuda soberana europea aumentan ligeramente

Materias primas y divisas

Jornada sin grandes movimientos en las materias primas

Noticia empresarial

Synopsys

Principales indicadores macroeconómicos del día

Balanza comercial de China

Producción industrial de Japón

Según el Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón, en mayo la producción industrial frenó su ritmo de caída a un 0,1% en términos mensuales (vs. -1,1% en abril), situándose por debajo de las estimaciones del consenso de analistas (0,5%).

IPC de India

Según el Ministerio de Estadística de India, la tasa de variación interanual del IPC general de junio continuó moderándose hasta un 2,10% (vs. 2,82% en mayo), situándose notablemente por debajo de las estimaciones del consenso de analistas (2,50%) y siendo su menor nivel desde enero de 2019.

Tablas de datos de mercados

El presente documento, propiedad de SINGULAR BANK, S.A.U. (“Singular Bank”), contiene información obtenida de fuentes consideradas como fiables. Singular Bank no garantiza la exactitud de la misma ni se responsabiliza de errores u omisiones que pudiera haber, siendo su finalidad meramente informativa. Las opiniones y estimaciones aquí realizadas son meramente indicativas, y están sujetas a variaciones por circunstancias del mercado, modificaciones legislativas, o de cualquier otro motivo que puedan producirse, y pueden ser modificadas sin previo aviso y, por tanto, Singular Bank no queda vinculada por éstas. Estos datos solo tienen una finalidad informativa y no deben interpretarse como una recomendación de compra o venta. El inversor debe ser consciente de que los productos a los que este documento se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o patrimonial o su perfil de riesgo. Singular Bank no asume responsabilidad alguna por cualquier coste o pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de este documento o de su contenido. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Prohibida su reproducción total o parcial o su distribución sin el consentimiento previo por escrito de Singular Bank.

Salir de la versión móvil