Icono del sitio El blog de SelfBank by Singular Bank

Guía de ahorro paso a paso [Infografía]

En la siguiente infografía, detallamos paso a paso una posible guía a seguir para llevar a cabo una correcta planificación financiera haciendo uso de las facilidades que te puede otorgar tu banco en cuanto a productos y servicios.

  1. Analiza las opciones que te ofrece tu actual entidad y estudia si tienes algún tipo de servicio que te ayude a controlar los movimientos de tu cuenta y hacer un seguimiento de tus gastos o facturas. En este sentido, la Cuenta Nómina Self además de no tener comisiones, te ofrece de forma gratuita diferentes servicios que te ayudarán a controlar tus finanzas.
  2. ¿Por qué no apartar un 10% de nuestro ingreso mensual? De esta manera podremos construir un fondo de emergencia para poder usarlo en situaciones inesperadas.
  3.  Para evitar gastar ese dinero una opción perfecta es ingresarlo en una cuenta ahorro de manera que no tendremos el dinero a la vista y así evitaremos gastarlo y además la cuenta nos dara intereses por nuestro dinero. La “Cuenta Ahorro Self” es la cuenta remunerada de Self Bank sin comisiones. Te abonamos los intereses mes a mes y tendrás total disponibilidad de tu dinero.
  4. Si nuestra opción es obtener una mayor rentabilidad, podemos optar por otros productos con algo más de riesgo como acciones, ETF, planes de pensiones, fondos de inversión, CFDs y divisas.

¡Toma las riendas de tu dinero, gasta con prudencia y ahorra con disciplina!

Salir de la versión móvil