Icono del sitio El blog de SelfBank by Singular Bank

Elegidos Servicio de Atención al Cliente del Año por 6º año consecutivo

El miércoles 26 de octubre en el Gran Teatro Príncipe Pío, se celebró la ceremonia de Entrega de Galardones de la 6ª edición del Certamen de los Líderes en Servicio. Por sexto año consecutivo hemos sido elegidos Servicio de Atención al Cliente del año 2017 en la categoría Banca Online.

Para otorgar este premio la consultora organizadora, Sotto Tempo Advertising, realizó una exhaustiva evaluación mediante 200 test de Mystery Shopper mediante canales a distancia. Además se llevó a cabo una encuesta de satisfacción a 2.000 personas representativas de la población española, realizada por la empresa líder en investigación de mercados TNS.

Haber sido elegidos por sexto año consecutivo como Servicio de Atención al Cliente del Año en la categoría de banco online, reconoce nuestra apuesta por la mejor calidad de servicio que busca dar el poder a nuestros clientes y permitir que tomen el control de sus decisiones financieras.

Salir de la versión móvil