Icono del sitio El blog de SelfBank by Singular Bank

El Ibex cierra en verde y recupera los 8.700

cierre magnitudes

El Ibex comenzó la primera sesión de la semana con ligeras caídas pero con el paso de las horas ha conseguido recomponerse y terminar cerrando en positivo, con una subida del +0,9%. Los principales impulsores que han permitido que el Ibex haya recuerado los 8.700 puntos han sido aquellos valores más correlacionados con el precio de las materias primas.

El más alcista del selectivo español ha sido Repsol que extiende su tendencia alcista gracias al viento de cola de la mejora en el petróleo. El barril de Brent ha cerrado hoy con una variación del +2,7% lo que deja su precio por barril en 53,35$.

Al otro lado del Atlántico, Wall Street ha abierto con subidas tras el segundo debate celebrado ayer entre Clinton y Trump. Hoy será un día sin mucha actividad ya que es semifestivo en EE.UU. y otras bolsas como la de Hong Kong, Tokio y Toronto ni siquiera han abierto hoy festividad.

El mercado de divisas se ha dado un descanso. La libra se comercia a 1,2394 dólares. Con respecto al euro, el cambio se encuentra en 1,114 libras.

El bono a 10 años español ofrecen rentabilidades del 1,03%, mientras que la prima se establece en 97 puntos tras descenso en el día de hoy.

Salir de la versión móvil