Convocamos la primera edición de los Premios hazlo a tu manera

Somos el banco digital para los que entienden el mundo de manera digital. Por eso convocamos la primera edición de los Premios Hazlo a tu Manera (#PremiosSelfBank), porque queremos reconocer la trayectoria de algunas personas que se han hecho a sí mismas gracias a Internet. Personas que, gracias a este medio, han hecho de su pasión su medio de vida. Y cada uno a su manera, como debe ser.

Queremos que tú seas el protagonista de los Premios Hazlo a Tu manera (#PremiosSelfBank) y elijas al Selfiter del año. Seguro que no te será fácil decidir entre los finalistas, @edgarg @BlogdeMadre @fmlopez48 @TreceBits @derechupete @arrola @castromil @CarolinaD @uriondo. Todos ellos han conseguido ser tendencia en cada uno de sus sectores gracias a poner esfuerzo, trabajo y  entusiasmo en lo que hacían.

¡Participar es muy fácil! Solo tienes que estar registrado en Twitter, entrar en la web Hazlo a tu manera y elegir quién es tu Selfiter favorito entre el 12 y el 24 de febrero. Si te gusta más de uno no te preocupes, porque puedes votar a cada uno de los nominados una vez.

El próximo jueves 26 de febrero, a las 19.30 horas, en el Palacio de Linares, celebraremos la entrega de premios que presentará el Mago More. En ella conoceremos quién es el ganador del premio absoluto elegido por un jurado y el premio del público, resultado de vuestra votación.

¿Y ya está?

 ¡No!

Queremos premiar tu participación, así que solo por votar a tu Selfiter favorito entrarás en el sorteo de 10 cuentas bancarias Self Bank con 100€. Además, durante el proceso de votación podrás elegir si también quieres entrar en el sorteo de 5 entradas dobles para asistir a gala de entrega de premios.

Si quieres enterarte de todo lo que está pasando en los Premios Hazlo a tu manera, sigue el hashtag #PremiosSelfBank y nuestros perfiles en Facebook, Twitter, Youtube y Google+.