Icono del sitio El blog de SelfBank by Singular Bank

Comentario Flash: Indra

comentario flash

Soy Nicolás López, Director de Análisis de Renta Variable de Singular Bank, y le quiero dar mi visión de este valor, desde los 2 tipos de análisis, para que tenga más información y pueda decidir mejor sobre sus inversiones.

Empresa multinacional española que ofrece servicios de consultoría sobre transporte, defensa, energía, telecomunicaciones, servicios financieros así como servicios al sector público. Es una de las empresas armamentísticas más grandes de España y se encuentra entre las 100 mayores compañías mundiales del sector de defensa y seguridad. Después de unos años marcados por el proceso de reestructuración desde una situación complicadas, la compañía ha dado un gran impulso a su cartera de pedidos lo que permite esperar una vuelta al crecimiento en los próximos años. Tras la caída reciente propiciada por la sustitución del presidente de la compañía, la cotización se está recuperando una vez van desapareciendo las incertidumbres creadas por esa situación. Desde Singular Bank, creemos que los precios actuales suponen una oportunidad de inversión en una compañía con sólidas expectativas de crecimiento en los próximos años. Riesgos: La situación del sector de transporte aéreo por la pandemia implica riesgos a corto plazo de debilidad en su división de Transporte & Defensa, la más importante del grupo. Si los márgenes no mejoran desde sus niveles actuales, la elevada cartera de pedidos podría no cristalizar en un crecimiento de su resultado operativo en los próximos años.

Riesgos: El gobierno demócrata liderado por Joe Biden puede aumentar la regulación sobre la privacidad de los datos afectando al crecimiento futuro de beneficios. Además, Facebook se enfrenta a demandas por monopolio en Europa y EEUU. Por último, una ralentización en el crecimiento o una fuerte subida de los tipos de interés afectarían negativamente a la cotización.

Y, desde el punto de vista del Análisis Técnico, esta es mi opinión:

En los mínimos de noviembre se inició una nueva tendencia alcista de largo plazo con un objetivo potencial hacia los máximos previos a la pandemia de 11,35 euros. El soporte clave de largo plazo está en 6,54 euros. En el corto plazo, se ha formado una resistencia en 8,69 desde la que ha desarrollado una corrección que ha hecho suelo en el 7,00. Asumimos que está desarrollando un tramo alcista hacia el 8,69. La superación de ese nivel abriría el camino del objetivo en la zona del 11,35 a medio plazo.

Este documento se suministra con fines exclusivamente informativos, no pudiendo ser considerado en ningún caso como un elemento contractual, una recomendación, un asesoramiento personalizado o una oferta de inversión. El presente informe, propiedad de SINGULAR BANK S.A.U (Singular Bank), contiene información obtenida de fuentes consideradas como fiables. Singular Bank no garantiza la exactitud de la misma ni se responsabiliza de errores u omisiones que pudiera haber, siendo su finalidad meramente informativa. Las opiniones y estimaciones aquí realizadas pueden ser modificadas sin previo aviso. Rentabilidades pasadas no son un indicador fiable de rentabilidades futuras. Esta información tampoco puede considerarse como sustitutiva de los Folletos del Emisor o de cualquier otra información legal perceptiva, por lo que te recomendamos que consultes dicha información antes de llevar a cabo cualquier decisión de inversión. Dicha información legal está a tu disposición en www.cnmv.es.

Salir de la versión móvil