Comentario caída Facebook y perspectivas de su evolución futura en bolsa

¿Qué impacto ha tenido la caída de Facebook en su cotización?

Los inversores no se tomaron bien la caída técnica, imperando las ventas en la jornada. El retroceso desde máximos se encuadra en lo que se considera una corrección técnica, que no es exclusiva de Facebook, sino que se hace extensiva a otras grandes compañías tecnológicas.

Según Nicolás López, Director de Análisis de Renta Variable de Singular Bank, considera que a corto hay riesgo de una corrección algo mayor, pero podría tratarse de un proceso de ajuste de valoración que suponga un atractivo punto de entrada en la compañía. En concreto, la zona en torno a 300$ se presenta como un nivel técnico de soporte relevante, en la que la cotización de la compañía podría formar un suelo en las próximas semanas.

El presente documento, propiedad de SINGULAR BANK, S.A.U. (“Singular Bank”), contiene información obtenida de fuentes consideradas como fiables. Singular Bank no garantiza la exactitud de la misma ni se responsabiliza de errores u omisiones que pudiera haber, siendo su finalidad meramente informativa. Las opiniones y estimaciones aquí realizadas son meramente indicativas, y están sujetas a variaciones por circunstancias del mercado, modificaciones legislativas, o de cualquier otro motivo que puedan producirse, y pueden ser modificadas sin previo aviso y, por tanto, Singular Bank no queda vinculada por éstas. Estos datos solo tienen una finalidad informativa y no deben interpretarse como una recomendación de compra o venta. El inversor debe ser consciente de que los productos a los que este documento se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o patrimonial o su perfil de riesgo. Singular Bank no asume responsabilidad alguna por cualquier coste o pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de este documento o de su contenido.

Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

Prohibida su reproducción total o parcial o su distribución sin el consentimiento previo por escrito de Singular Bank.