CIE Automotive: buenos resultados en el 3T que baten previsiones

CIE Automotive es un fabricante de componentes de automóviles, un sector bajo la lupa por algunas de las dificultades surgidas a raíz de la pandemia del COVID.

A pesar de ello, la compañía ha conseguido convencer a los inversores con sus cuentas del 3T2021.

¿Las claves? Una de ella, su condición de compañía global, con alta diversificación (países, mercados, clientes…), que le da una ventaja competitiva frente a la fragmentación que caracteriza a otras empresas del sector. 

A pesar de la difícil comparativa de sus cuentas con el año 2020, cabe destacar el aumento de sus márgenes y la reducción del endeudamiento, que son solo algunos de los aspectos que nos trasmiten confianza en su potencial de crecimiento futuro.

Pero si quiere escuchar de primera mano el análisis de las cuentas de CIE Automotive, se lo cuenta Nicolás López, Director de Análisis  de Renta Variable de Singular Bank.

Este documento se suministra con fines exclusivamente informativos, no pudiendo ser considerado en ningún caso como un elemento contractual, una recomendación, un asesoramiento personalizado o una oferta de inversión. El presente informe, propiedad de SINGULAR BANK S.A.U (Singular Bank), contiene información obtenida de fuentes consideradas como fiables. Singular Bank no garantiza la exactitud de la misma ni se responsabiliza de errores u omisiones que pudiera haber, siendo su finalidad meramente informativa. Las opiniones y estimaciones aquí realizadas pueden ser modificadas sin previo aviso. Rentabilidades pasadas no son un indicador fiable de rentabilidades futuras. Esta información tampoco puede considerarse como sustitutiva de los Folletos del Emisor o de cualquier otra información legal perceptiva, por lo que te recomendamos que consultes dicha información antes de llevar a cabo cualquier decisión de inversión. Dicha información legal está a tu disposición en www.cnmv.es.