El blog de SelfBank by Singular Bank

Amazon: análisis de sus resultados

amazon

Prácticamente ya ha terminado el periodo de publicación de resultados del primer trimestre en EEUU. Amazon ha sido una de las compañías que más ha decepcionado con sus resultados en estas últimas semanas. Destacamos los siguientes puntos:

Las pérdidas del negocio de distribución reportadas para el 1T 2022 han lastrado la cotización del valor en bolsa en las últimas semanas.

Singular Bank no le está recomendando la compra de estos productos en concreto y las decisiones que adopte son su responsabilidad. Estos datos solo tienen una finalidad informativa, y no deben interpretarse como una recomendación de compra ni de venta. En todo caso, Singular Bank no se hace responsable del uso que se haga de esta información ni de los perjuicios que pueda sufrir como consecuencia de las operaciones que formalice teniendo en cuenta dicha información. Rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de rentabilidades futuras. Estos productos pueden conllevar pérdidas porque no garantizan la devolución del capital invertido. Invertir en mercados con divisa diferente al euro conlleva riesgo asociado al tipo de cambio y puede influir también en la pérdida del capital invertido.

Salir de la versión móvil