Icono del sitio El blog de SelfBank by Singular Bank

Airbus: el mercado confía en su aumento de producción

airbus

Airbus (NL0000235190) Euronext París: la compañía produce aviones militares de combate, helicópteros militares y comerciales, misiles, satélites y sistemas de telecomunicaciones y defensa, así como también ofrece servicios de mantenimiento de aeronaves militares y comerciales. Airbus atiende a clientes en todo el mundo. Es el mayor fabricante del mundo de aviones comerciales grandes (con capacidad para más de 100 pasajeros), mientras que su división militar fabrica camiones cisterna de transporte y aviones de misión. Tiene una división de Defence and Space.

Tesis de inversión

Esperaba entregar 720 unidades de aviones comerciales en 2022, pero debido al complejo entorno operativo con escasez de suministros, la situación geopolítica actual, la política zero covid en China y la falta de personal, solo ha llegado a 661 unidades, que sigue siendo un crecimiento del 8% respecto a 2021. El mercado confía en el aumento de producción este año a medida que se alivian las tensiones de la cadena de suministro y aumenten los múltiplos de negociación y márgenes y empiece a notarse la transformación digital del grupo.

Singular Bank no le está recomendando la compra de estos productos en concreto y las decisiones que Este comentario tiene fines exclusivamente informativos, no pudiendo ser considerado en ningún caso como un elemento contractual, una recomendación, un asesoramiento personalizado o una oferta de inversión. El presente informe, propiedad de SINGULAR BANK S.A.U (Singular Bank), contiene información obtenida de fuentes consideradas como fiables. Las opiniones y estimaciones aquí realizadas pueden ser modificadas sin previo aviso. Rentabilidades pasadas no son un indicador fiable de rentabilidades futuras. Esta información tampoco puede considerarse como sustitutiva de los Folletos del Emisor o de cualquier otra información legal perceptiva, por lo que te recomendamos que consultes dicha información antes de llevar a cabo cualquier decisión de inversión. Dicha información legal está a tu disposición en www.cnmv.es.

Salir de la versión móvil