902 888 888 / 914 890 888

El blog de Self Bank

Agenda Semanal del 6 al 10 de agosto

Agenda Semanal del 6 al 10 de agosto

Datos macroeconómicos a destacar:

Europa:

Empezaremos la semana sin noticias relevantes y tampoco las del martes cobran gran relevancia, siendo las más destacadas  la balanza comercial y la balanza por cuenta corriente de Francia.

Para el miércoles se darán a conocer los datos sobre la producción industrial en España.

El jueves volvemos a la sequía de datos,mietras que el viernes será el día más animado y cerraremos la semana con los datos de la balanza comercial, producción industrial, producción manufacturera y el PIB del Reino Unido, respecto a los que no se prevén cambios relevantes con respecto  datos anteriores.  También tendremos datos de la balanza comercial en Italia y la producción manufacturera e industrial de Francia, esta última con previsiones de mejora desde el -0,6% anterior a un 1,7%.

EE.UU.:

En línea con el Viejo Continente, el lunes y el martes transcurrirán sin referencias de calado, pero el miércoles conoceremos las solicitudes de hipotecas MBA y las peticiones semanales de desempleo.

El jueves contaremos con los datos del índice de precios de producción subyacente, que se espera que quede en el 0,3%.

Para el viernes el dato más relevante será el del IPC subyacente, con unas previsiones del 0,2%.

Datos empresariales a destacar:

  • Resultados EE.UU.: Marriot, Walt Disney, CVS Health, Twenty.First Century Fox, Occidental Petroleum,  Monster Beverage, Viacom, News Corp.
  • Resultados Europa: UniCredit, Deutsche Post, HSBC, Novo Nordisk, Koninklijke Ahold Delhaize, Prudential, ABN AMOR, E.ON, Glencore, Deutsche Telekom, Thyssenkrupp, Merck, Adidas y Coca-Cola European Partners, Innogy. 

Agenda macroeconómica

 

Agenda empresarial/bursátil:

 

En el siguiente enlace está disponible la agenda económico semanal en formato PDF.

Sin perjuicio de que la información contenida en el presente documento haya sido obtenida, o en su caso, esté basada en fuentes de información fiables a nuestro juicio, Self Bank (denominación social Self Trade Bank S.A.U.) no garantiza la exactitud de la información contenida en el presente documento.

Self Bank no acepta responsabilidad alguna por cualquier pérdida derivada de la utilización directa o indirecta de la información contenida en el presente documento. Self Bank no se hace responsable del tratamiento fiscal de los productos de inversión. Self Bank asume que antes de que se lleve a cabo cualquier tipo de inversión, usted/ustedes han solicitado el asesoramiento fiscal, legal o de otro tipo que sea pertinente, y que han tomado en consideración los riesgos de la inversión y las implicaciones fiscales de las pérdidas o ganancias derivadas de los productos de inversión mencionados en este documento.

Este documento no constituye una oferta para comprar y/o vender valores o llegar a cualquier tipo de acuerdo. Los ejemplos de riesgo potencial y rentabilidad son ilustrativos y no deben ser considerados como límites máximos de pérdidas y ganancias. La información y cualquier opinión aquí contemplada se refieren a la fecha del presente documento y están sujetas a cambio. Las rentabilidades utilizadas en los ejemplos son rentabilidades históricas sin garantía de que se puedan repetir en el futuro.