914 890 888

El blog de SelfBank by Singular Bank

Agenda semanal del 5 al 9 de noviembre

Agenda semanal del 5 al 9 de noviembre

Datos macroeconómicos a destacar:

Europa:

El lunes comienza sin noticias relevantes en el Viejo Continente, mientras que el martes toda la atención recaerá en el PMI servicios, PMI compuesto y el Índice precios producción de la eurozona.

Para el miércoles contaremos con datos sobre las Ventas minoristas de la eurozona, donde se estima un descenso de un punto porcentual hasta el 0,8%.

El jueves cerraremos la semana poniendo atención a la Reunión de tipos del BCE, ya que el viernes no contaremos con referencias de calado.

EE.UU.:

El lunes se publicarán diferentes referencias en Estados Unidos como el PMI servicios, PMI compuesto e ISM no manufacturero.

Para el martes y el miércoles no contaremos con datos destacables desde el país norteamericano, y volvemos el jueves con la mirada fija en la Reunión de tipos de la Fed.

El viernes se publicarán los datos sobre la Confianza Univ. Michigan.

Datos empresariales a destacar:

  • Resultados España: Grifols, Naturgy, Endesa, Prosegur Cash, Siemens Gamesa, Meliá, Amadeus, Indra, Mediaset, FCC, Mapfre, Sacyr.
  • Resultados Europa: Intesa Sanpaolo, Adecco, Associated British Foods, Hugo Boss, Vestas, BMW, UniCredit, Credit Agricole, ABN AMOR, Adidas, Societe Generale, Deutsche Telekom, Siemens, Sodexo, AstraZeneca, Allianz, Richemont.
  • Resultados EE.UU.: Sysco, Mylan, Marriot, Eli Lilly & Co, Michael Kors, Twenty-First Century Fox, TripAdvisor, QUALCOMM, Activision Blizzard, Walt Disney.
  • Dividendo España: Coca-Cola European Partners, Ferrovial.
  • Junta de Accionistas: Colonial, Hispania.

Agenda macroeconómica

Fuente: Bloomberg; P = Preliminar; F = Final; A = Avanzado; S = Segundo; T = Tercer.  YoY = interanual; QoQ = intertrimestral; MoM = intermensual; r = dato revisado. En negrita eventos más relevantes.

Agenda empresarial/bursátil:

* Las fechas de publicación de resultados no están confirmadas en todos los casos
*Bef-Mkt= Anterior a apertura del mercado; Aft-Mkt= Al cierre del mercado

 

En el siguiente enlace está disponible la agenda económico semanal en formato PDF.

Sin perjuicio de que la información contenida en el presente documento haya sido obtenida, o en su caso, esté basada en fuentes de información fiables a nuestro juicio, Self Bank (denominación social Self Trade Bank S.A.U.) no garantiza la exactitud de la información contenida en el presente documento.

Self Bank no acepta responsabilidad alguna por cualquier pérdida derivada de la utilización directa o indirecta de la información contenida en el presente documento. Self Bank no se hace responsable del tratamiento fiscal de los productos de inversión. Self Bank asume que antes de que se lleve a cabo cualquier tipo de inversión, usted/ustedes han solicitado el asesoramiento fiscal, legal o de otro tipo que sea pertinente, y que han tomado en consideración los riesgos de la inversión y las implicaciones fiscales de las pérdidas o ganancias derivadas de los productos de inversión mencionados en este documento.

Este documento no constituye una oferta para comprar y/o vender valores o llegar a cualquier tipo de acuerdo. Los ejemplos de riesgo potencial y rentabilidad son ilustrativos y no deben ser considerados como límites máximos de pérdidas y ganancias. La información y cualquier opinión aquí contemplada se refieren a la fecha del presente documento y están sujetas a cambio. Las rentabilidades utilizadas en los ejemplos son rentabilidades históricas sin garantía de que se puedan repetir en el futuro.