902 888 888 / 914 890 888

El blog de Self Bank

Agenda Semanal del 29 de agosto al 2 de septiembre

Agenda Semanal del 29 de agosto al 2 de septiembre

 Datos macroeconómicos a destacar:

 Europa:

Tendremos indicadores de menor relevancia a lo largo de toda la semana pero, los datos más determinantes los tendremos el martes y el miércoles.

El día 30 se publicarán todas las referencias referentes a confianza: por sectores, empresarios y consumidores, donde no se esperan grandes modificaciones con respecto a la anterior publicación.

El miércoles día 31 tendremos los datos de desempleo, donde se espera una mínima variación a la baja y el IPC estimado, donde se prevee una subida mínima hasta el 0,3%.

EE.UU.:

Semana con bastantes datos macro en EE.UU., comenzaremos la semana con el total de ingresos y gastos personales y el índice de precios subyacentes.

 Para la jornada del martes tendremos a las 4 de la tarde el dato de la confianza del consumidor, donde se espera que se mueva en niveles similares.

El día siguiente saldrán publicadas la encuesta de empleo ADP, el índice de compra gestores de Chicago y la venta de viviendas pendientes, donde se espera una subida del 0,8% frente al 0,2% previo.

 La semana la cerraremos con el informe de empleo donde se incluyen las variaciones de nóminas en los distintos sectores de actividad, así como la publicación del salario medio por hora durante el mes de agosto y el número de horas trabajadas.

 

Datos empresariales a destacar:

  • Resultados España: Nicolás Correa
  • Junta general de accionistas: Adolfo Dominguez
  • Resultados Europa: Bouygues, Iliad, Pernod Ricard
  • Resultados EE.UU.: H&R Block, Brown-Forman, salesforce.com

 

Agenda empresarial/bursátil

semanal3

 

Agenda macroeconómica

ss1semanal2

Sin perjuicio de que la información contenida en el presente documento haya sido obtenida, o en su caso, esté basada en fuentes de información fiables a nuestro juicio, Self Bank (denominación social Self Trade Bank S.A.U.) no garantiza la exactitud de la información contenida en el presente documento.

Self Bank no acepta responsabilidad alguna por cualquier pérdida derivada de la utilización directa o indirecta de la información contenida en el presente documento. Self Bank no se hace responsable del tratamiento fiscal de los productos de inversión. Self Bank asume que antes de que se lleve a cabo cualquier tipo de inversión, usted/ustedes han solicitado el asesoramiento fiscal, legal o de otro tipo que sea pertinente, y que han tomado en consideración los riesgos de la inversión y las implicaciones fiscales de las pérdidas o ganancias derivadas de los productos de inversión mencionados en este documento.

Este documento no constituye una oferta para comprar y/o vender valores o llegar a cualquier tipo de acuerdo. Los ejemplos de riesgo potencial y rentabilidad son ilustrativos y no deben ser considerados como límites máximos de pérdidas y ganancias. La información y cualquier opinión aquí contemplada se refieren a la fecha del presente documento y están sujetas a cambio. Las rentabilidades utilizadas en los ejemplos son rentabilidades históricas sin garantía de que se puedan repetir en el futuro.