902 888 888 / 914 890 888

El blog de Self Bank

Agenda Semanal del 25 al 29 de junio

Agenda Semanal del 25 al 29 de junio

Datos macroeconómicos a destacar:

Europa:

El lunes de la semana que viene Alemania ganará el protagonismo en el conjunto de la eurozona con la publicación de los datos referentes a la encuesta IFO, IFO expectativas e IFO situación actual correspondientes a junio.

El miércoles se torna como el día con más publicaciones macro de relevancia. Conoceremos la confianza económica, datos acerca del clima empresarial, la confianza industrial, confianza en el sector servicios y la confianza del consumidor. Además, se publicará el boletín económico del Banco Central Europeo.

EE.UU.:

El lunes 25 nos dejará la evolución de las ventas de viviendas pendientes, las cuales pasarán a niveles positivos desde el -1,5% de abril.

Un día más tarde, conoceremos la confianza del consumidor con respecto a junio, se prevé un descenso de medio punto hasta los 127,5 puntos.

El miércoles se hará oficial el PIB anualizado correspondiente al 1Q cuya evolución se espera que se mantenga en el 2,2%. También contaremos con los datos del consumo personal y con el deflactor del PIB correspondiente al 1Q.

Por último, el viernes se publicarán los ingresos y gastos personales al igual que el índice de compra de los gestores de Chicago de junio y la confianza de la Universidad de Michigan.

Datos empresariales a destacar:

  • Dividendos España: Bankinter, Amadeus, IAG, Endesa, Acciona, Red Eléctrica.
  • Resultados Europa: H&M.
  • Resultados EE.UU.: NIKE, Accenture.

Agenda macroeconómica

Agenda empresarial/bursátil:

 En el siguiente enlace está disponible la agenda económico semanal en formato PDF.

Sin perjuicio de que la información contenida en el presente documento haya sido obtenida, o en su caso, esté basada en fuentes de información fiables a nuestro juicio, Self Bank (denominación social Self Trade Bank S.A.U.) no garantiza la exactitud de la información contenida en el presente documento.
Self Bank no acepta responsabilidad alguna por cualquier pérdida derivada de la utilización directa o indirecta de la información contenida en el presente documento. Self Bank no se hace responsable del tratamiento fiscal de los productos de inversión. Self Bank asume que antes de que se lleve a cabo cualquier tipo de inversión, usted/ustedes han solicitado el asesoramiento fiscal, legal o de otro tipo que sea pertinente, y que han tomado en consideración los riesgos de la inversión y las implicaciones fiscales de las pérdidas o ganancias derivadas de los productos de inversión mencionados en este documento.  
Este documento no constituye una oferta para comprar y/o vender valores o llegar a cualquier tipo de acuerdo. Los ejemplos de riesgo potencial y rentabilidad son ilustrativos y no deben ser considerados como límites máximos de pérdidas y ganancias. La información y cualquier opinión aquí contemplada se refieren a la fecha del presente documento y están sujetas a cambio. Las rentabilidades utilizadas en los ejemplos son rentabilidades históricas sin garantía de que se puedan repetir en el futuro.