914 890 888

El blog de SelfBank by Singular Bank

Agenda económica del 10 al 14 de noviembre

Agenda económica del 10 al 14 de noviembre

Datos Macroeconómicos a destacar:

EE.UU.: Esta semana apenas contaremos con datos corporativos ya que prácticamente ha finalizado la temporada de resultados, al igual que tendremos escasas de publicaciones macroeconómicas. Solamente el viernes dispondremos de datos de primer orden como las ventas minoristas adelantadas del mes de octubre, que se estiman crezcan hasta 0,2% frente al dato anterior de -0,3%, lo mismo que se prevé que ocurra con las ventas minoristas ex auto y ex auto & Gas con crecimientos esperados del 0,2% y 0,4% respectivamente frente a los datos anteriores -0,2% y -0,1%. Por último se augura que el dato de confianza de la Universidad de Michigan del mes de noviembre crezca hasta 87,5 frente al dato anterior de 86,9.

Europa: Continuamos con la temporada de resultados que suelen acabar una semana más tarde que los del lado americano mientras que contaremos con escasos datos macroeconómicos. El miércoles se publicará la producción industrial del mes de septiembre que se estima mejore hasta -0,2% frente al dato anterior de -1,9%. El jueves podremos contar con el informe mensual del BCE. Finalmente el viernes saldrá el IPC del mes de octubre que no se espera que varíe de 0,4% y el PIB interanual del 3Q que tampoco se espera que fluctúe de 0,7%.

Datos Empresariales a destacar:

• Resultados España: Almirall, Meliá, Mediaset, Telefónica, Abengoa, OHS, ACS, FCC, Codere
• Resultados Europa: Carlsberg, Hochtief, Vodafone, UniCredit, Banca Popolare di Milano, Intesa Sanpaolo, Enel, Pandora, Deutsche Post, E.ON, Burberry, RWE, Merck, Aegon, GDF Suez, SABMiller, Bouygues, Altice, Dexia, Airbus
• Resultados EE.UU: Macys, Cisco, Wal-Mart

blog1

blog2
blog 3
blog4