Tu tarjeta es tu mejor amiga en las vacaciones [Infografía]

Llega el verano y nos vamos de viaje, pero no queremos irnos con el bolsillo lleno de dinero en efectivo ¿Cuál es la solución? Efectivamente, las tarjetas de débito y crédito. En la mayoría de establecimientos ya se permite el pago con tarjeta aunque la cantidad no sea muy alta, y de no poder hacerlo siempre podemos acercarnos a un cajero cercano para sacar efectivo.

Si todavía tienes dudas de que tu tarjeta es tu mejor amiga estas vacaciones atento a las ventajas que te contamos: como ya te hemos mencionado, con ella puedes sacar dinero cómodamente, y en el caso de las tarjetas de Self Bank puedes hacerlo de la red de cajeros más grande de España sin ningún coste.

Quizás pienses que es un método de pago inseguro pero no es así, de hecho en Self Bank te ofrecemos el servicio gratuito Self Protect que garantiza la seguridad ante cualquier operación fraudulenta.

Si eres de los que gastas dinero pero no sabes en qué, este verano no te separes de tu tarjeta porque te va ayudar a saber dónde gastas más de la cuenta y a conseguir ser un buen ahorrador.  Y si todos los gastos te llegan de golpe, siempre puedes aprovecharte de la modalidad de pago de la tarjeta: pagando en el acto, a final de mes o financiando tus gastos.

Tampoco tienes que preocuparte por las compras online que realices, ya que en Self Bank puedes vincular tu tarjeta con servicios de pago online seguro como Paypal. Ya te hemos dicho que este verano no te separes de tu tarjeta, pero ¿y si te la olvidas? Siempre le puedes pedir a un amigo o familiar que pague por ti y devolvérselo al momento con Self Money, simplemente tienes que conocer su teléfono o email.

¿Quieres saber más sobre lo que tu tarjeta puede hacer por ti estas vacaciones? No te pierdas nuestra infografía.

Infografia Selfbank Tarjeta amiga en vacaciones