Self Bank galardonada de nuevo como «Servicio de Atención al Cliente del Año»

Por cuarto año consecutivo hemos sido galardonados como mejor “Servicio de Atención al Cliente del Año” en la categoría de banca on-line. Se trata de un galardón que otorga anualmente la consultora Sotto Tempo y que tiene como objetivo reconocer la labor de las empresas que ofrecen este servicio con la mayor calidad en nuestro país.

El certamen del “Servicio de Atención al Cliente del Año” es una iniciativa de prestigio a nivel europeo, que identifica a las empresas que ofrecen la mayor calidad de atención al cliente por sector de actividad y que celebra su cuarta edición en España.

Este estudio se lleva a cabo a través de una metodología rigurosa y transparente, con el aval de las multinacionales líderes en investigación de mercados TNS y Gesfutur, que valora los aspectos referidos a los canales telefónico, web e internet de atención al cliente. Utilizando la técnica de Mistery Shopper, se realizan un total de 180 test por categoría a través de teléfono, internet y correo postal. Además, se realizan 2.000 entrevistas online a una muestra representativa de clientes actuales o potenciales para evaluar la calidad de relación entre cada empresa y sus clientes. Los criterios y estándares de calidad para elegir a las compañías premiadas con el “Servicio de Atención al Cliente del Año” se basan en la normativa europea UNE-EN 15838, que establece los requisitos para la prestación del servicio en los centro de contacto con el cliente.

Trabajamos diariamente para conseguir ser el banco online que mejor atiende a sus clientes, por este motivo siempre podrás encontrar todas las respuestas a tus dudas en nuestra web, en el teléfono de atención al cliente disponible o a través de nuestras Redes Sociales abiertas a cualquier pregunta.