Self Bank colabora con la Fundación Real Madrid en el Circuito de Carreras Solidarias

La Fundación Real Madrid ha organizado su primer Circuito de Carreras solidarias, el cual constará de 4 carreras que tendrán lugar en Orense, el 2 de octubre; Alhaurín de la Torre (Málaga), el 9 de octubre; Murcia, el 13 de noviembre; y Madrid, a mediados de enero (fecha pendiente de confirmar). Self Bank colabora con la Fundación patrocinando esta iniciativa.

El running se ha consolidado como uno de los deportes más practicados en los últimos tiempos debido a su versatilidad para poder practicarlo y a todos los beneficios que proporciona. Actitud, constancia, planificación y esfuerzo son sólo algunos de algunos de los valores que este deporte nos aporta. En Self Bank creemos en el empoderamiento de las personas para que sean dueñas de sus propias decisiones financieras y por ello compartimos todos estos valores que son afines a nuestra filosofía, ya que sin entrenamiento no podemos llegar a la meta en una carrera, y sin conocimientos y herramientas tampoco podemos tomar nuestras propias decisiones en un ámbito tan importante como el de la economía familiar.

Además de todos los beneficios y valores que nos aporta correr, este circuito cuenta con una vertiente solidaria ya que contribuirá a desarrollar los programas de atención a la diversidad de la Fundación Real Madrid, que ofrecen una educación deportiva de calidad a personas con diferentes capacidades.

Nosotros ya hemos empezado a entrenar, ahora os animamos a todos vosotros a que hagáis lo mismo para llegar en las mejores condiciones y así poder participar en esta bonita iniciativa.