902 888 888 / 914 890 888

El blog de Self Bank

Los acontecimientos más importantes de febrero

Los acontecimientos más importantes de febrero

Queremos inaugurar una nueva sección en el blog en la que resumiremos brevemente los acontecimientos que han ocurrido en los mercados durante el mes anterior y los hechos que podrían mover la actividad bursátil durante el mes que comienza. También haremos un repaso de los valores que más subieron durante el mes tanto en el IBEX como en el mercado continuo.

En enero hemos visto como el rally alcista de los mercados que vimos en diciembre ha terminado por enfriarse. También hemos asistido a la llegada de Donald Trump a la presidencia y el comienzo de la presentación de resultados corporativos correspondientes a 2016.

De cara a febrero, seguiremos asistiendo a una oleada de resultados empresariales. En el mercado nacional, tendremos también dividendos de Vidrala y Catalana Occidente. Adelantamos algunos de los eventos que pueden generar volatilidad en los mercados, destacando las reuniones de la Fed y del Banco de Inglaterra, el informe de empleo de EE.UU. o los datos de producción de la Eurozona.

Si quieres adelantarte a lo que puede deparar el próximo mes, no dudes en pinchar aquí.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn