Las historias que ‘hacen las cosas a su manera’ tienen premio

En Self Bank nos hemos unido a la XIV edición de JamesonNotodofilmfest, el festival de cortometrajes online, que se celebra desde el 30 de noviembre 2015  al 4 de marzo de 2016. Este festival repartirá 50.000 euros en premios distribuidos en 20 categorías.

Nuestro lema, “Hazlo a tu manera”, también  estará presente en JamesonNotodofimfest, y es que una de las categorías premiadas llevará el nombre de “Premio Self Bank Hazlo a tu manera” y estará dotada con un premio de 1.500€. Con este galardón buscamos el reconocimiento de aquellas historias que reflejan, por medio del sentido del humor, cómo la independencia nos sirve para actuar por nosotros mismos y  nos ayuda a tomar el control para  lograr lo que nos proponemos.

Del mismo modo que JamesonNotodofilmfest apuesta por el mundo digital y ha logrado romper las barreras del cine, facilitando su acceso a él través de Internet, en Self Bank buscamos que las personas puedan tomar el control de la gestión de su dinero, ofreciendo las  herramientas y los servicios necesarios a través de Internet.

Nos unimos a una iniciativa que nació en el año 2001 como una plataforma para jóvenes cineastas y de la que han salido directores como Manuela Moreno, Carlos Vermut, Daniel Sánchez Arévalo o Nacho Vigalondo. Esta edición seguro que no será menos ya que contará con la presencia del director Cesc Gay, que ejercerá de presidente de un jurado formado por Leonor Watling, Javier Fesser, Paula Ortiz y Féliz Sabroso. Ellos serán los encargados  de seleccionar los numerosos cortometrajes recibidos a través de la web (www.jamesonnotodofilmfest.com).

Ahora solo nos faltan las palomitas y disfrutar del mejor cine de la mano de Jamesonnotodofilmfest.