902 888 888 / 914 890 888

El blog de Self Bank

Lanzamos Self Now, nuestro proceso de alta cliente a distancia

Lanzamos Self Now, nuestro proceso de alta cliente a distancia

Nos hemos convertido en el primer banco español y uno de los primeros europeos en ofrecer un proceso de alta de cliente a distancia totalmente digital a través de videoconferencia, el cuál te permite realizar todos los trámites necesarios para contratar y disponer de una cuenta operativa en pocos minutos.

Con Self Now, eliminamos los obstáculos que existían hasta ahora para la contratación de servicios financieros a distancia, ya que la necesidad de verificar fehacientemente la identidad de las personas impedía que el proceso de alta fuera inmediato.

¿Cómo funciona Self Now?

Mediante el uso de sistemas de captura de vídeo, tecnologías biométricas y firma electrónica avanzada se recopila toda la documentación necesaria para identificar a un nuevo cliente y que éste mediante firma electrónica pueda contratar el producto que desee.

Si quieres saber más sobre cómo funciona Self Now, no te pierdas este vídeo.

Con Self Now nos convertimos en la primera entidad española en implementar un proceso de alta a cliente a distancia por vídeo desde que en Febrero de 2016, el SEPBLAC autorizará el procedimiento de identificación no presencial por videoconferencia. En el desarrollo de este innovador servicio han intervenido Electronic Identification y everis, los cuales han actuado como partners tecnológicos.

Tan pronto como la regulación nos permitió mejorar este proceso, trabajamos por simplificarlo y rediseñarlo para seguir reforzando nuestra apuesta por dar una experiencia de calidad a nuestros clientes.

Si todavía no eres cliente de Self Bank, ya puedes abrir tu cuenta desde donde tú quieras de manera rápida, sencilla y 100% digital con Self Now.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn