Lanzamos las transferencias en destino en el mismo día

En Self Bank continuamos nuestra apuesta por ofrecer a los clientes herramientas y conocimientos para que ellos mismos puedan gestionar su economía y puedan hacerlo de una manera sencilla, fácil y 100% digital. Después de lanzar servicios como Self Now o Mis Facturas, los cuales facilitan el alta de cliente y la gestión de las finanzas personales, respectivamente, el pasado mes de mayo lanzamos la opción de hacer transferencias en el mismo día.

En el año 2012 entró en vigor la directiva de zona única de pagos en Europa (SEPA, en sus siglas en inglés) y con ella las transferencias ordinarias en la mayoría de las entidades tardan un día hábil en llegar a destino.

En la actualidad, solo algunas las entidades proponen la modalidad de transferencia en el mismo día, pero la mayoría cobran por este servicio. Ahora en Self Bank, si un cliente realiza su transferencia SEPA antes de las 13H00, llegará a la entidad destino el mismo día, sin ningún coste. Las transferencias que se hacen después de las 13H00 se abonan al día siguiente.

Esta es una novedad más que facilita la gestión de las finanzas personales a los clientes de Self Bank, ya que ahora podrán transferir el dinero que necesiten que esté en destino en el mismo día sin necesidad de recurrir a transferencias urgentes y de forma totalmente gratuita.

Si ya eres cliente y quieres probar esta novedad no es necesario que realices una operativa fuera de la habitual ni des de alta ningún servicio. Puedes ordenar tu transferencia igual que siempre y siempre que lo hagas antes de las 13h verás cómo el dinero llega a la entidad de destino en el mismo día.