902 888 888 / 914 890 888

El blog de Self Bank

Agenda Semanal del 17 al 21 de julio

Agenda Semanal del 17 al 21 de julio

Datos macroeconómicos a destacar:

Europa:

De la jornada del lunes destacamos la publicación del IPC e IPC subyacente, para los que se espera un crecimiento del 1,3% y 1,1% respectivamente.

El martes conoceremos la Encuesta ZEW tanto para Alemania como para la Eurozona y cifras de inflación en Reino Unido.

El jueves a las 13:45 se produce uno de los eventos más importantes de la semana, la reunión de tipos del BCE, aunque no se esperan grandes sorpresas. También conoceremos el índice de confianza del consumidor, que se prevé que marque una lectura de -1,1 puntos.

Cabe destacar también que el viernes se conocerán los datos relacionados a la balanza comercial española.

EE.UU.:

El lunes conoceremos el empire manufacturero americano y el martes se publicarán los índices de precios de importación y exportación, cuyos crecimientos se estiman en -0,2% y -0,1% respectivamente.

El miércoles se publicarán las solicitudes de hipotecas MBA, las licencias de construcción y las viviendas iniciadas. El jueves es el último dia de la siguiente semana donde conoceremos datos del los Estados Unidos, destacamos el íncide adelantado, el cual se estima en -1.1.

Datos empresariales a destacar:

  • Resultados España: Enagas e Iberdrola
  • Resultados Europa: Novartis, ASML Holding, SAP, Unilever
  • Resultados EE.UU.: BlackRock, Netflix, J&J, Bank of America, Goldman Sachs, IBM, Morgan Stanley, Micosoft, eBay

 

 

Agenda macroeconómica:

 

Agenda empresarial/bursátil

 

 

 

 

En el siguiente enlace está disponible la Agenda económica semanal en formato PDF.
Sin perjuicio de que la información contenida en el presente documento haya sido obtenida, o en su caso, esté basada en fuentes de información fiables a nuestro juicio, Self Bank (denominación social Self Trade Bank S.A.U.) no garantiza la exactitud de la información contenida en el presente documento.
Self Bank no acepta responsabilidad alguna por cualquier pérdida derivada de la utilización directa o indirecta de la información contenida en el presente documento. Self Bank no se hace responsable del tratamiento fiscal de los productos de inversión. Self Bank asume que antes de que se lleve a cabo cualquier tipo de inversión, usted/ustedes han solicitado el asesoramiento fiscal, legal o de otro tipo que sea pertinente, y que han tomado en consideración los riesgos de la inversión y las implicaciones fiscales de las pérdidas o ganancias derivadas de los productos de inversión mencionados en este documento.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn